Thursday 11 July 2024

Apolillando poemas

 Escribo, que siempre escribo
siempre escribo sin parar,
escribo porque te quiero,
escribo por no dejar
de cantar mis sentimientos
todo el tiempo sin parar.
Las palabras salen solas
salen flojas, salen mal,
pero te escribo lo mismo
todo el tiempo sin parar.
Escribiría algo menos
o quizás escriba más,
nada importa en mi destino
si lo que quiero pensar
no parece positivo
ni parece hacernos mal.
Me quedo pensando a veces
si me voy a caminar,
me preocupan mis varones
que tuve sin trajinar
me preocupan sus mujeres,
pero me preocupa más
los años que se me vienen
que no se pueden parar.
Cada vez estoy más vieja
así es la vida nomás,
para seguir adelante
no podés dejar de hablar,
la vida parece horrible
mientras parece normal,
es mejor no escribir nada
y después apolillar.

No comments:

Post a Comment