Monday 1 July 2024

De carne y hueso

 Pensando para siempre
lo que hago en esta tierra,
no podría caminar,
ni querer, ni enamorarme
si no tuviera mi piel
con mi carne ahí metida,
y no tuviera mis huesos
que siempre se necesitan.
Pensando en vos y tu vida
caminando en esta tierra,
no podría haber llegado
a enamorarme tan fuerte
si no te hubiera encontrado
escuchándote contenta
siguiendo lo que pediste,
amándome desde siempre
mientras me voy acostando
para que mis viejos huesos
junto con mi carne yerma
vayan llegando a la tierra
a la hora de la muerte.
Canciones que voy cantando
desde mi carne y mis huesos
sin ninguna obligación,
solo por placer divino
de haber pasado de pronto
el umbral desde esta tierra
que nos sostiene en el tiempo.
Quizás las hadas podrían
vivir una vida etérea
sin la carne ni los huesos
si la magia las creara
todo amor y nada cuerpo.
    (Participación a un poema fusionado en Poemas del Alma y de Amor)

No comments:

Post a Comment