Wednesday 8 May 2024

Me olvidé

 Me olvidé de mi camino,
de mi patria, de mis hijos,
de las cosas que te digo
cuando busco algún marido
que sale a desparramar
cariño que no he tenido.
Me olvidé de tiempos viejos
todos llenos de nostalgias
que me envejecen sin prisa
y que me llegan sin pausa.
Me olvidé de gente joven
que me quería de veras
que eran mis propios amigos
sin que nadie los buscara,
que yo encontraba en la escuela,
en el patio de mi casa,
en alguna noche oscura
porque la luz no llegaba
y había que hacer las cuentas
de las que nadie sumaba.
Me olvidé de tantas cosas
donde nadie me juzgaba,
donde la gente venía 
sin valorar lo que había
o despreciar si faltaba
algún lujo de percanta.
Donde el vivir era vida,
nadie pedía escribir
los detalles de algún verso
o de una carta muy larga.
Besos que siempre te di
sin que nunca me olvidara.

No comments:

Post a Comment