Wednesday 15 May 2024

Hoy pensaba

 Hoy pensaba lánguidamente
entre nubes de algodón
por qué nadie me recuerda
si no canto una canción, 
desde el fondo de mi alma
nada pasa sin pasión
porque la marea alta
me lleva con desazón
a buscar alguna playa
que me inspire una canción.
Nada es feo, todo es lindo,
nada siento sin calor,
todo sube sin problemas
cuando canto mi canción.
Cuando vea lo que pasa
si es que me pongo a llorar
tendría que buscar sola
qué siento cuando tristona
me pondría a cocinar
haciendo desde temprano
puré de papas sin sal, 
polenta con pajaritos
y ensalada de lechuga
para poder compensar
que me siento enamorada
todo el tiempo sin parar.
Besitos que yo te daba
a la hora del amor
bailando una chacarera
para poder demostrar
que acá la vida se encuentra
medio cerca de la mar.


No comments:

Post a Comment