Saturday 11 May 2024

Día de la madre 2024

 Día de la madre 
cantando bajito,
cantando despacio
sin saber si grito
lo que hubiera sido
tenerla a mi lado
cuando yo era joven
estúpida, loca,
mientras me faltaba 
su consejo amado
porque se me fue
siendo tan temprano
lo que nunca supe
cómo compensarlo.
Día de la madre
llorando en silencio
todos estos años
que ya ni recuerdo
cuando me encontré
que vos ya no estabas
para darme ideas
de cómo afrontar
todo lo que vino 
en los desengaños
compartiendo vida
mientras que te extraño.
Día de la madre
del que nunca escribo,
solo la recuerdo
porque no la tengo,
solo me la añoro
con gran desconsuelo.
Gracias a mi mami
que a veces me mira,
me besa de lejos,
me cuida sin freno,
me deja consejos
llenos de ternura
viniendo a mirar
todas mis locuras.

No comments:

Post a Comment