Saturday 2 April 2016

Me falta el deseo (aeropuerto en Lima)

Me falta el deseo,
El amor, la caricia,
La suavidad de tu piel,
Tu mano que me alcanza.

Me falta el anhelo
De picardía sana,
El verme en tu cara,
Tus ojos, tu mirada,
Las ganas de extrañarme
Que se convierta a lo lejos
En esperanza y paz
Para encontrar un mañana
Que fue ayer hace un rato
Y que se irá sin fin
En suspiros de angustia
Con ideas paganas.

La seducción me falta,
El poder del enigma,
La montaña en el medio,
El querer con murallas,
El palpitar sin pausa,
Hasta el albor de la nada.

Y en los dólares viejos
El olor nauseabundo
Que se huele en la plata
Que fue mal guardada,
Se mete en mi cara,
Mi nariz, mi oreja
Y mi sonrisa helada.

La voz del parlante
Anuncia sin pausa
Muchísimos vuelos
Para todos lados
Mientras que esperamos
La hora especial
De encontrar el avión
Que nos lleve a casa.

No comments:

Post a Comment