Saturday 6 February 2016

Sin decirme nada

Me vengo cantando
Los cantos dormidos
De vidas lejanas
Que casi me olvido
Y encuentro a lo lejos
La ropa arrugada,
El correr al viento
Mostrando ignorancia
En versos lejanos
De cosas dormidas
Que no dicen nada.

Mirando a tus ojos
Color de avellana,
Te veo sonriendo,
Con la frente vaga
Que me ofrece el brazo
En la caminata
De cada mañana
Sin decirme nada.

Me muero de pena
Y me quedo sola
Mientras que la gente
Sentada a mi lado
Me mira curiosa,
Me ofrece una mano,
Me ayuda contenta
Diciéndome cosas
Sólo con miradas.

Y me voy viajando
Hasta la alborada
Manejando a veces
Sobre las montañas
De piedras redondas,
Pulidas y blancas.
Encuentros queridos,
Familas lejanas
Que están esperando
La amiga que llega
Sentada a  mi lado
Sin que diga nada.

No comments:

Post a Comment