Thursday 11 June 2015

Noche perdida

Si tuviera que encontrarte
En una noche perdida
Me buscaría un amigo
Que una mano me daría
Y le pediría loca
Que me haga recordar
Los momentos que pasamos
Y que podría olvidar.

Si tuviera que buscarte
Debajo de la sombrilla
Lo haría todos los días
Sin perderme la alegría
De correr para encontrarte
En el campo de la vida
Y pedirte que te sientes
Dejándome una sonrisa.

Todo corre, nada para,
Sólo viene el empujón,
Todo llega y se marchita,
Todo mira sin razón.
Nada queda, todo vuela,
Escapando sin amor
Y se va por las montañas
De caminos de algodón.

Y la arena que flotaba
Entre el mar y una canción,
Me produce la alegría
Si esperamos un montón
Entre el viento y las sirenas
Que me dan inspiración
Y que me miran burlonas
Sin entender mi bajón.

Esperáme si querés
Y cantáme sin temor
Esas canciones de amores
Que me solías cantar
A la orilla de algún lago
Cuando se iba a acampar
Y nos sentábamos juntos
Al calor de algún fogón.

No comments:

Post a Comment