Saturday 13 June 2015

Espuma

Cascadas de espumas,
La luna me acuna
Entre nubes blancas.
La lluvia cansina
Me trae tu amor,
Un coche gigante
Con asientos suaves,
Tus manos me abrazan,
Tu piel, tu calor.

Un momento tierno
De apuros sonrientes,
Una golondrina
De largas nostalgias,
Un canto en la noche,
Un zorro que pasa,
Un fuego en el campo
Haciendo un fogón.

Mañana a la tarde
Veremos la casa
Y el perro en el campo
Olerá la nafta.
Mañana temprano
No habrá más caminos,
Un canto a lo lejos
Nos dirá su adiós.

Los chicos ajenos
Junto con los nuestros,
Los tiempos que pasan
Al soplo del viento
Forman un recuerdo
De vida casera
Que se va durmiendo
Dentro de la carpa.

Reinventar el cielo,
La luna y el alba,
Por qué el escribirlo
Cuando ya está dicho
En lo repetido
Con tantas palabras.
Reinventar poesías
Sin prisa y sin pausa

Me asfixia y me alegra
Mientras que descanso
Escribiendo a mano
Y encontrando paz
Sacando la angustia
Que bulle allá dentro
Y poniendo ruido
Al viento y al mar.

No comments:

Post a Comment