Friday 2 September 2022

A veces me queda claro

 A veces me queda claro
lo que escribo en este espacio,
no siempre me pasa eso,
otras veces soy esclavo
de muchas tragedias griegas
sin que llegue el perturbado
final de toda la historia
de ver de cerca tu cara
para saber de memoria
pocas palabras seguras
que repito todo el tiempo
cuando me sobran las ganas
de llenar páginas blancas
conjugando algunos verbos
a las 3 de la mañana.
A veces nada me importa,
todo lo claro se hunde,
la panza se siente sola,
solo la llena el aroma
de comidas que no llegan
cuando la pizza se espera
para la cena ese día
mientras las ranas del charco
cantan alguna milonga
al compás de la cumparsa
en el circo de la loma.
Qué será de tu cariño,
de tu vida, de tu historia,
de las cosas que te digo 
cuando ya nada me asombra.
Vivamos mejor que antes
sin esperar que se escondan
las mentiras de otros tiempos
cuando ya nada me asombra.

No comments:

Post a Comment