Friday 26 August 2022

Las curvas

 Las curvas de mi silueta
han comenzado a ralear,
todas se encuentran de pronto
combinando algún lugar
entre el ombligo y los senos
mientras podría agregar
las caderas quee emocionan 
cuando me pongo a bailar.
Mucha pizza compañero,
mucha pizza ha de encontrar
los dientes de algún paisano
si me pongo a cocinar.
Cancioneros de los gauchos
que andaban por el lugar
cuando vecinos dormían
mientras me iba a jugar,
muchas lunas ya pasaron
con pizzas para comer,
que engordan por todos lados
cuando no creo tener
las curvas de aquellos años
si no podía comer.
Canciones desesperadas
que me traen la emoción
de verme esterilizada
por no ocuparme jamás
de arreglarme las curvas
que no se deben tener
en el mejor de los casos
en el medio del lugar
donde se encuentra el ombligo
si es que me quiero arreglar.
Canciones comprometidas
si es que me pongo a embromar
si las cosas no resuelven
quién me podría aguantar
que me acompañe en mis curvas
cuando me pongo a cantar.
                 

No comments:

Post a Comment