Thursday 25 August 2022

Esperanzas de viajera

 Un día me desperté
y no pude esperar más,
este chico está aburrido
y lo voy a rescatar,
lo abrazaré sin vergüenza,
lo besaré siempre más,
me gusta ver a ese chico
aunque se porte muy mal.

Me gusta poder mirarlo,
poder verlo en su jugar,
me gustaría besarlo
aunque duela a su mamá,
me gusta verlo al muchacho,
y besar a su papá, 
decirles cuánto los quiero
cuando ya no pueda más.

Me gusta verlo en la tierra
y en las nubes de cristal, 
me gusta poder besarlo 
aunque no lo vea más.
Me gusta verme en espejo,
mirarlo como jamás,
como si fuera yo misma
si me pusiera a bailar.

Me gusta verlo temprano
siempre que me quiera más,
y si un  día me olvidara 
de las cosas que pensás,
me gusta verme en su cara
cuando ya no pueda más.
En el aire intoxicado
del avión que va volando
me gusta verlo a ese chico
aunque ya no pueda más.

Barbijos que voy usando
todo el tiempo sin parar,
barbijos que llevo arriba
de mi cara de disfraz.

No comments:

Post a Comment