Thursday 12 September 2024

Día del Poeta Virtual

 Acá dijo un gran poeta
me pongo a cantar solita.
No va a hacer como Cervantes,
ni el poeta José Hernandez,
no sé cómo acompañarme
con instrumento melódico.
No tengo vihuela a mano,
ni harpa del Puente Alsina
como cantaban los viejos,
ni piano para tocar,
ni violín en una esquina.
Sólo quiero recordar
a los poetas virtuales
que se unen cada tanto
con invitación solemne
del gran poeta latino
que se llama Hermán Varillas
inspirándonos a todos
para escribir maravillas.
Vamos recorriendo juntos
caminos en el espacio,
entre la luna y el sol,
desde una casa bonita
toda llena con mi amor
para desear a todos
gran poesía en este blog
que nos une con valor
día y noche, noche y día.
    (Copiado de mi participación de un poema fusionado en Poemas del Alma)

No comments:

Post a Comment