Monday 20 December 2021

Ya que estoy

Ya que estoy sentada acá
delante de una pantalla
que recoge mis ideas
y las escribe explanadas
para que todos las vean
de la noche a la mañana,
voy a intentar otro verso
sin sentido en mis palabras.
Ya que solo espero un rato 
antes de irme a la cama,
mientras tecleo sin pausa
quisiera poder saber
muchas cosas que me pasan
mientras me muero por verte
sin tapujos ni con trabas.
Quisiera que llegues pronto
apareciendo en la esquina,
mirándome desde el puente
donde la gente trajina
para arriba y para abajo
sin pensar en la banquina
donde podría caerme
si el coche no está frenando
cuando voy a hacer las compras
para llegar al mercado
camino de la cocina.
A la hora de la cena
difícil de preparar
donde tengo la comida 
que podría cocinar,
siento que espero sin pausa
todo el tiempo sin parar
mientras las agujas juegan
un juego de amor sin paz
alrededor de un reloj
que no tengo que mirar.

No comments:

Post a Comment