Monday 20 December 2021

Páginas sueltas

 Páginas queridas, lejanas, tranquilas,
que me dan el tiempo de pensar sin prisa,
que revoloteo mientras me querría
encontrar un lápiz con punta afilada
que pueda escribir dentro del proceso
alguna poesía sencilla y coqueta.
Páginas que siento que nada pelean,
que se sienten solas, nadie las transita,
solo la apatía de trenes de cola
las ven desde lejos andando en las vías
mientras que me achico por saber de pronto
si lo que yo pienso sin poder plasmarlas
hace que se vayan volando hacia el viento
sin que nada quede en mi pensamiento.
Páginas de cielos cubiertos de nubes,
de lunas sin soles, de estrellas morunas,
de recetas de olla que leo aturdida
mientras que te espero sin saber si quiero
que me encuentres pronto antes de mi olvido.

 

No comments:

Post a Comment