Saturday 4 December 2021

Tú eres mi amor

 Juré participar todas las veces
que me invitan a escribir algún poema
que haré no importa si el que pide
que yo escribiera sobre un tema
que se llame o no se llame porque sí.
En este caso el poema de este nombre
me parece un poco extraño para mí,
no puedo llamar a este muchacho
que sea mi flor linda alguna vez.
Con todo, voy a escribirlo y no me
importa
aunque cueste entender esta poesía
que hablar quiere pedir a alguna chica
que sea linda y buena como flor
perfumada y agradable como todas
las chicas que visitan su jardín.
Qué tal si en lugar de pensar
sobre una mina, me inspiro
tomando sin sentido
de solo pensar que me gustás
aunque seas buen mozo
y bien fornido
en lugar de ser linda perfumada.
Y así quedará en la eternidad.
(Inspirada por una invitación a escribir un poema fusionado en Poemas del Alma)

No comments:

Post a Comment