Sunday 29 July 2018

Cansada (Número 2)


Cansada, siempre esperando
En la puerta de tu casa
Miro las cosas que hago,
Las que pienso y que se olvidan,
Las que me acuerdo llorando,
Las que escribo repetidas
En chorreras de palabras
Que producen alegría o

Que producen heridas
Repitiéndolas cansada
Con aburrimiento pobre
Que las hace irracionales
En un mundo enloquecido
Por experiencias dormidas
Que me despiertan sin causa,
Sin versos ni prosa antigua.

El corazón en la mano
Como lo tuve otras veces,
El obelisco acá al lado,
Un pie en el avión prendido
Sin poder evitar irme,
Aunque desgarre mi vida
Llevándome otra vez lejos,
De  mis parientes y amigos.

Un montón de sensaciones
Que no sé si organizarlas
En la lógica encendida
De la plata entrometida
Que hace falta cada día,
Me llegan por todos lados
En condición familiar
A la triste despedida.

No comments:

Post a Comment