Wednesday 11 July 2018

Fantasías de grandeza


Fantasías de grandeza
Que no sé cómo me llegan
Llenándome la cabeza
De ilusiones millonarias
Que me destruyen la vida
Pensando en cosas extrañas.

Vagamente se dibujan
Dentro de un destino loco,
Cosas que solo adivino
Mientras me esfuerzo soñando
Un montón de primaveras
Con simpatías de antaño
En el trigo y en la avena
Que aparecen en el caño
De alguna escopeta nueva.

Milagros que corren
Dentro de mis venas
Sin mira ni halago,
Sin cara ni pena.
Milagros de miles
De amigos lejanos
Que busco en la noche
Solamente en vano.

Milagros de veranos
Sobre el pasto de mi casa
Que busca entre su tersura
Una flor maravillosa
Que lo saque del verdor
Que lo adorna casi siempre
Haciéndolo interesante
Con margaritas silvestres,
Clavelinas azuladas
Y campanillas celestes.


No comments:

Post a Comment