Sunday 5 August 2018

Más frustraciones... y van...


Frustraciones de las cosas
Que me pasan por la tarde,
Que recuerdo a la salida
Del camino que se enrosca
Debajo de alguna casa
Que conozco desde siempre
Y que atormentan mis nervios
Cuando quiero estar dormida.

Frustraciones que no miro,
No discuto, no trajino,
Se aparecen de repente
Y me pegan en la cara,
Me despiertan en la noche
Mientras duermo acongojada
Revolviéndome sin pausa,
Agarrándome a la almohada.

Frustraciones con vecinos
Cortando el pasto que crece,
Con chicos que van corriendo
Jugando con la rayuela,
Con perros que  ladran fuerte,
Mientras me acuesto en el suelo
A mirar a las hormigas
Que están llevando mi almuerzo.

Frustraciones con la radio
Que se escucha desde lejos,
La que pasa algún bolero
Con palabras que no entiendo
Cuando la música suave
Me perturba el pensamiento,
Mientras escribís sin pausa
Aunque entiendas mis tormentos.

No comments:

Post a Comment