Tuesday 6 August 2024

Me querías nívea

 Allá lejos y hace mucho
pagué con toda mi alma
el darme a vos con cariño
mientras mi vida pasaba
escondida en los rincones
de la sociedad cristiana.
Allá lejos y hace mucho
te entregué toda mi alma,
todo mi ser sin tapujos,
para iniciar una vida
donde dejé unos jirones
de piel y carne arruinada
mientras lloraba con calma
traiciones que me robaron
tranquilidad en la nostalgia.
Fue muy bueno ser tan blanca
como la nieve de plata,
pero no es cierto que sirva
para sentir en mi alma
que una pueda sin problemas
verse bien acompañada.
Hubiera sido mejor
que experiencia en esta vida
jugando como ruleta
me dejara la impresión
de experimentos sin traba
que calentaran con tiempo
la candidez de mi alma.
      (Producido como invitación a participar de un poema fusionado en Poemas del Alma)

No comments:

Post a Comment