Sunday 8 April 2018

Frustraciones

Frustraciones alocadas,
Mezcladas con ansiedades
Con amores que no encuentro
Cuando me voy a la pieza,
Frustraciones amargantes
Que recito en mi memoria
Porque están en mi cabeza
Donde  no encuetro el alivio
Y me acongojan de veras
Con tantas ideas locas
Que crecen en mi sesera.

Frustraciones de los días
Que recojo por la noche
En pedazos de esperanzas
Que se rompen de repente
Resultando una montaña
De desperdicios sin tino.
Comidas que se cocinan
Quedándose a veces crudas,
Otras veces muy quemadas
Mientras el perfume sube
De las ollas en la casa.

Frustraciones en las tardes
Cuando el sol se va poniendo,
El día se va a dormir,
Mi cabeza está cansada,
Es hora de ir a la cama
Sin saber lo que alcancé
De lo planeado de ayer
En la cocina de vidrio
Rellena de palanganas,
Donde me pongo a reir
Mientras los ojos descansan.

No comments:

Post a Comment