Saturday 11 November 2017

No sé (Arreglos a Palabras Huecas)

No sé si las conozco,
Las veo, las presiento,
Poniendo la hermosura
De vivir en el viento,
Mientras escucho de afuera
El rayo con los truenos,
Mi oído en la tormenta
Que corre por mis venas
Despacio, en la locura
De cosas que revientan
Pasando por mi vida,
Sintiendo el escarmiento
De venganzas terribles
Que caen sin prestigio
Sufriendo en el castigo
De causas sin destino.

Palabras ahuecadas
Que casi nunca atino
A ponerles sentido
Mientras que las escribo,
Sufriendo si adivino
Las cosas reviradas
Que encuentro en el camino,
Mientras no digo nada
Debajo de mi aliento
Cuando le canto al sol,
Las estrellas, la luna,
La vida, la ternura,
De un abrazo escondido
Y el anhelo vibrante
De encontrarte muy cerca
Mientras dormís conmigo.

No comments:

Post a Comment