Sunday 6 March 2016

No quiero que me quieras

No quiero que me quieras
Si  el que me quieras duele,
No quiero que me ayudes
Si el ayudarme aplasta,
No quiero que me busques
Si el escaparte ayuda,
No quiero entusiasmarte
Si mi entusiasmo embroma,
No quiero estar al lado
De algo indiferente
Pegado a mis espaldas
O sentado muy lejos,
No me interesa el verte
Si el verte me da rabia,
Te quiero si estás libre
De quererme de sobra,
Viéndome como aquella
Que es tu gran esperanza.

Espero que te quedes
Si soy tu compañera
Contenta y amorosa, o
Que también me quieras
Cuando soy mala y floja.
Espero que te veas
Reflejado en mi rostro
Contándome las venas
Desde los pies hasta el pelo
De mi cabeza de vieja
Mientras me busco en la cama
Tus pedacitos de piel
Que besaría con ganas
Como te besaba ayer.

Espero que alguna vez
Seas mejor que un marido,
Seas un hombre imperfecto
Que hace las cosas conmigo
Y busco sin conseguirlo
Que mi palabra te atraiga
Deshaciéndose amorosa
Entre los pliegues de tu alma
Que encuentro siempre hermosa.
Espero que no te indignes
Si quiero salir con vos,
O mejor andáte pronto
Hasta que estés tan lejano
Que ni el olor de tu pelo
Pueda encontrar en mi mano.


No comments:

Post a Comment