Wednesday 1 July 2015

Me estoy quedando sin versos

Me estoy quedando sin versos
Se me entumece la mano,
La rodilla y el pescuezo,
La patorrilla y el seso.

Me estoy quedando sin versos,
No me salen más al viento
Con el albur del momento
Sin pensar algún encuentro.

Se me nubla el pensamiento
Mientras me siento a la mesa
A garabatear la hoja
Con intentos de poesías

Que no saben encontrar
La frescura de los años
Que se fueron sin volver
Y que se encuentran dormidos
En un trozo de papel.

Me estoy quedando sin versos
Y me estoy poniendo vieja,
La sonrisa se me hiela
El pensamiento se enrosca,

La ternura se congela,
Los besos que me inspiraban
Se fueron cantando un sueño
Mientras que acá se te añora.

Las caricias que me dabas
Las busco y no las encuentro.
La ropa me queda floja
Y los zapatos me duelen.

Me estoy quedando sin versos
Qué macana, che, qué espanto,
Si el corazón está viejo
Y la inspiración es corta.








No comments:

Post a Comment