Tuesday 31 January 2023

Llenar la hoja

 Tengo que llenar la hoja
de mi libro de papel
sin que se quede vacía
así no parezco zonza
mirando como si nada
en esta sala con gente
sin ver lo que ya no sirve
mientras espero a la doctora
que me tiene que curar
mi cara vieja con manchas
aunque me ponga a llorar.
No veo lo que no sirve
ni lo que a veces veré
que podría entretener
a tanta gente esperando
que la enfermera la llame
para poder mejorar. 
No hay revistas ni porteros,
y la tv es aburrida
hasta que quiero gritar
por qué no hay nada que sirva
en esta sala de espera
donde tengo que esperar.
Tengo que llenarla pronto
porque me van a llamar
a que la doctora mire
mi cara blanca de susto
llena de arrugas de más.
Trabajos desesperados
que busco desde la luna,
el sol, la nieve y el mar
mientras espero sentada
que me vengan a llamar
a que me quemen la cara
para poderme curar.

No comments:

Post a Comment