Sunday 21 April 2024

A Alejandro, en su cumple

 Buscando una lapicera,
que escribiera una emoción
me senté cerca la mesa
para escribir mi canción
del haberte conocido
por allá en mis 22,
cuando venía a mirarte
para acercarme hasta vos
demostrando que te quiero
de acá hasta la eternidad.
Buscando una lapicera,
una pluma, un chaparrón
de versos que se acumulan
día y noche sin perdón
en el medio de la pampa
que me llena el corazón
de emociones tan humanas
que revivo con pasión
noche y día, día y noche
desde el fuego de un fogón
usando zapatos nuevos
celebrando la ocasión
cuando pienso en tantos años
repitiendo con calor
que te quiero sin que quiera,
que te adoro sin saber
por qué tanta gloria vieja
me persigue todo el tiempo
cuando estoy acurrucada
cerquita del corazón.
Que los cumplas muy felices
todos los aniversarios
de este día en adelante
te dice mi corazón.

No comments:

Post a Comment