Wednesday 1 November 2023

Cumpleaños propio

 Este año sin quererlo
pasamos un gran pontón,
ahora en los 80
todo llega sin perdón,
Tuve un ACV en junio
que se llevó mi visión
del querido ojo izquierdo
que sólo me deja ver
un rincón del horizonte
y así quedó con horror.
Sin embargo el mes pasado
mi marido se enfermó
y competimos de pronto
a ver quién está peor, 
si yo con un ojo y medio
o él con en tanto dolor.
Cada otro día y medio
visitamos al doctor,
que nos cambia los remedios
tratándonos de ayudar
para que no duela tanto
o para poder ver mejor.
Y para completar la vida
mañana es mi cumpleaños
y tendré mi ochenta y dos,
soplando muchas velitas
mientras voy a trabajar
tempranito en la mañana
después de poder dormir
y tener un desayuno
comiendo torta con velas
mientras me tomo mi té
deseándome a mi misma
que los cumpla muy feliz.
 

No comments:

Post a Comment