Sunday 23 September 2018

Me imagino

Me imagino que de pronto
mi alma se cae al suelo,
la levanto despacito
para guardarla sin miedo,
pero cuidando la forma
que uso dentro de mi cuerpo,
para que pedazos sueltos
vuelvan a ponerse juntos
sin que tiemblen en el frío
debajo de la hermosura
de dormirse sin molestia
con las cosas que no siento.
Me imagino que algo crece,
algo se muere y no vuelve,
otros dan plantas con flores,
otros salen de paseo
y algunos se quedan quietos
mirando sin hacer ruido
como el que vuela hasta el cielo
en busca de algún planeta.
Besitos apasionados
que encontraba en la mañana,
cuando el calor de tu cuerpo
sin pensarlo me gustaba,
revolviéndome en la cama
con abrazos que te daba,
mientras el reloj sonaba,
y había que levantarse
a las 6 de la mañana,
porque la olla caliente
esperaba en la cocina
el vapor que hacía el agua
preparando algún puchero
para levantarse al alba.



No comments:

Post a Comment