Saturday 5 May 2018

Te quiero con el alma

Te quiero con el alma,
con mis venas, mi antojo,
te busco mientras duermo,
mientras me alejo a lo loco.
Te busco entre mis manos
vacías sin tu cuerpo,
te busco y no te encuentro,
te sueño y me maldigo
por no estar a tu lado
buscándote sin miedo.
En cambio estoy viajando
viviendo en la locura
de millas que recorro
sin meta en mi destino,
en horas que no ahorro
de ventilar al cielo
la luz en mi camino
en historias paganas
que cubren con ternura
debilidades del tiempo.
Te busco y me distraigo
con cosas pasajeras,
las luces de la noche
que atraen como estrellas,
la brisa, la mañana,
y amigos que me faltan
al despertar tan lejos.
Te busco entre las piedras,
las plantas, las montañas,
la niebla del paisaje,
que cubre la distancia.
Te busco sin buscarte,
me alejo tan lejana,
que duele mi alma negra
llorando cada tanto
en la lluvia sin freno
preguntando sin asco
por qué elijo esta vida
y no me quedo en casa
durmiendo tan tranquila.



No comments:

Post a Comment