Monday 5 March 2018

Estoy en mi silla


Estoy en mi silla
Delante el papel
Cuando me acomodo
A escribir poesía
Sin saber qué llega
Que pueda expresar
Esos sentimientos
Que me ponen mal.

Mi pose ideal
Que adopto seguido:
Mi oreja en la mano,
La otra escribiendo
Si es que el corazón
Busca algún recuerdo.

Dentro del cerebro
Una telaraña
Que mueve y dibuja
Cosas del mañana,
Busca en el ayer
Esa inspiración
Que llega cansada,
Humilde y segura
Como una manzana
Que da vitamina,
Salud y esperanza.

Me agacho despacio
Pensado tranquila
Que el tiempo que pasa
Deja sus semillas
Que serán las flores
De un mundo mejor,
Y mientras la guerra
Destruye las vidas
De gente inocente
Que ya no palpitan,
Me escondo en la casa,
Miro hacia la calle
Sin ver lo que pasa
Mientras te recuerdo
Dentro mi vida.

No comments:

Post a Comment