Friday 5 January 2018

No tengo, no tengo más...

No tengo, no tengo más,
Se fueron, se fueron todas
Las cosas que te decía
Cuando me volvía loca
Pensando en ausencias
Que siempre crecían
Al pie del volcán de fuego
Que podría ser mi vida.

No tengo, se fueron todas
Las penas, las melodías,
Los bailes bajo aquel cielo
Con estrellas encendidas
En el frío de la noche
Mientras la nieve caía
En el silencio divino
Que encendía la partida.

Se fueron, se fueron lejos,
No están conmigo a mi lado,
Quizás se fueron contigo,
Levantando mi cabeza,
Repitiéndome el milagro
De escuchar lo que te digo,
Si no me veo llorando
Cuando te escribo un poema.

Las penas se van,
Me dicen adiós,
Me escuchan de lejos
Cantándote a vos
Y ven el reflejo
De los años idos
Teñidos de tiempo
Al cerrar el libro.


No comments:

Post a Comment