Thursday 29 October 2020

Estar presente

 Estar presente como en el cine,
en las novelas, todo perfecto,
todo arreglado, todo contento,
todo elegante, todo muy nuevo.
Estar presente cada mañana,
cuando me visto con poco celo,
cuando me miro en aquel espejo
de lunas nuevas allá en el lago
viéndome linda en mi reflejo
si en el presente sola me quedo.
Amar de veras, amar por siempre,
saltar la soga, estar presente,
salir de pronto hacia la calle,
salir sin miedo, salir sin nadie,
casi sin ganas ni entendimiento.
Estar ausente, nadie me engaña,
todos me miran, nadie me quiere,
salgo muy sola porque me gusta,
toda mi alma pobre me mira,
desesperada, como de loca,
porque de pronto todos evocan
años que paso dentro mi bruma.
Me gusta mucho estar presente
mostrar mi alma triste y desnuda,
añoro a veces quedarme sola,
nadie se queda, alguien se muda,
salgo contenta para buscarte,
si es que te veo más adelante.

No comments:

Post a Comment