Saturday 20 February 2016

Sonetos

Los sonetos van saliendo
De mi mano hasta el papel.
De la cabeza al tintero,
De mi brazo al corazón,
De la carne al escritorio,
De la silla al pantalón,
Entre emoción y cerebro
Entre besos y querer,
Me paso el tiempo escribiendo
Sin saber si encuentro más
Inspiración masticando
Entre canciones de cuentos
Del frío que siento acá.

Los ruidos me llegan todos
Si se dejan escuchar
Los abusos de la carne
Cuando ya no veo más.
El sonido que me llega
Me hace pensar sin creer
Que me estoy volviendo loca,
Loca y sola sin querer
Mientras te hacés el gracioso
Para otras que te dan
Promesas que no se cumplen
Pero te llevan igual.

Y la luna está en el cielo
Escondida en la mitad
De una nube tan extraña
Que me vuelve a despertar
En la carpa en campamento
Del prado del más allá,
Mientras se siente en el aire
El perfume de un rosal.

Las estrellas que andan solas
En la noche de papel
Se acurrucan a la orilla
De algún lago de cristal
Y se van corriendo alegres
Las cosas que  no se ven
Cuando los gallos de trapo
Cantan al amanecer.




No comments:

Post a Comment