Tuesday 4 August 2015

En Algonquin Park

Hace varios dias que estoy en Algonquin Park, en Ontario, Canada.
No tiene electricidad ni internet, dado que estamos en una cabina rustica.
Tenemos que venir hasta el pueblo y usar el Wi-Fi de la biblioteca para comunicarnos, despues de atravesar unos 30 km de ruta solo "mejorada", lo que yo llamaria "mejorada empeorada". El paisaje es muy lindo, con flores silvestres al costado de la ruta, por lo que no todo es empeorado...
Como uso una laptop chica no veo las letras del castellano y solo tengo el teclado ingles.
Pido disculpas por eso.
Vuelvo a la cuidad de London despues del 14 de agosto y espero poder mandar mas poesias entonces, con todas las letras del alfabeto castellano y los acentos tambien.
Traje algunas ineditas pero tengo inconvenientes tecnicos para pasarlas, tendre que escribir poesias nuevas, inspirada por el lago enfrente de la cabina, los vecinos que estan acampando cerca, o las aves acuaticas como los loons, hermosos y majestuosos cuidando a una cria de patitos muy simpaticos, o los aullidos de los lobos a las 3 de la manana si me desvelo.
Muchas gracias por visitarme la semana pasada.
Hasta prontito,

Lucy

No comments:

Post a Comment