Sunday 5 May 2019

Genial

Genios que me escuchan siempre
entre quejidos y ruidos,
los que me inspiran de noche,
los que con pena me olvido,
los que corrijo sin tregua
cuando termina el domingo,
al empezar la semana
del trajeteo de siempre
ente la luna redonda
y los planetas del cielo,
cuando me duelen las piernas
de tanto quedarme yerma
sentada delante un mundo
de pantallas y de gente,
los que me ponen enferma
sin que me den un respiro
en el encanto febril
de decir lo que yo siento.
Genios que me ayudan siempre
susurrándome al oído
versos que solo adivino,
mientras manejo la moto
para pasearme en el sol
del paisaje tan querido.
Genios que viven contigo,
dentro de tu corazón
que me responde contento
cuando te llama mi voz.
Quiero a todos esos genios
que me dejan encantada
en el mundo de los cuentos,
sintiéndome enamorada.

No comments:

Post a Comment